Valencia, Spain

Saturday January 25th, 2014

Moderators: Gerald, PaintMonster

User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Valencia, Spain

Post by josep_castella »

Hola amigos dibujantes de Valencia y alrededores. El próximo 25 de enero tenemos previsto reunirnos en el Parque del antiguo Hospital, (el de la Biblioteca Valenciana, en la calle Guillem de Castro) - Podemos quedar sobre las 11 de la mañana. La intención es estar dibujando por la zona, luego ir a comer y terminar dibujando por la tarde en otro lugar que elijamos.
:wave:
Dejo aquí un comentario de nuestro amigo Jaume sobre las posibilidades de la jornada del día 25:

"En el último sketchcrawl estuvimos pensando en la comida, con Amparo, Vicent y Aina hacer un recorrido por la ciudad para intentar alargar el sketchcrawl a lo largo del día, posibilitar que la gente participara o dejara de hacerlo por la tarde y participar de posibles "cosas" diferentes que pudiesen pasar ese día en la ciudad.
Lo que dijimos era hacer un pequeño planito con zonas y horas para que la gente pudiese sumarse a conveniencia. La idea para empezar sería elegir tres zonas, una para pasar la mañana otra para ir a comer, y que haya varias opciones (precios) para hacerlo, y otra para pasar la tarde. Tambien hablaron de sumarse a cosas que pudiesen pasar en la ciudad en el sentido de reivindicaciones ciudadanas o de hacerlo nosotros mismos con los dibujos, dibujar cosas que no existen, que han dejado de hacerlo, o que podrían llegar a ser.
Todo esto pueden ser propositos de año nuevo (pueden cumplirse o no), pero ahora creo que lo fundamental sería avisar a través de esta página a la gente para que no haga planes para ese día o los haga parciales, o para que haga proposiciones. Si quereis podeis copiar parte de este mensaje para animar a la gente!"
:clap: :clap:
Bueno, pues ahí queda la propuesta.
Ya diremos más adelante el punto de encuentro exacto. Hasta pronto !! :)
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Valencia, Spain

Post by claramarta »

Esta vez no os podre acompañar, me quedo por ZGZ city, pero nos seguiremos en los medios.
Saludos
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Valencia, Spain

Post by josep_castella »

Por la tarde, a eso de las 4 hemos quedado en la zona del Mercado de Abastos.. por si alguien se quiere sumar..
Antes, a eso de las 14 h. estaremos comiendo en el Bar Pegaso, esquina Guillem de Castro con Calle Cuenca. (10 € aprox.)
Salud !
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Valencia, Spain

Post by josep_castella »

claramarta wrote:Esta vez no os podre acompañar, me quedo por ZGZ city, pero nos seguiremos en los medios.
Saludos
Una lástima que no vengas Marta,, pero a la próxima no te escaquees !! un abrazo !
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Valencia, Spain

Post by josep_castella »

Image
aquarela
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 28
Joined: Wed May 19, 2010 3:16 pm
Location: Altea Alicante Spain

Re: Valencia, Spain

Post by aquarela »

Hola desde Altea. :wave:
A Yvonne y a mi nos gustaría sumarnos a vuestra convocatoria. Esta vez nos apetece movernos de aquí. Como no nos conocemos os doy mi teléfono por si nos quereis comunicar algùn cambio de ùltima hora: 636 978 466.
Nos vemos el sábado con los cuadernos a punto.
Un saludo
Alicia
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Valencia, Spain

Post by josep_castella »

aquarela wrote:Hola desde Altea. :wave:
A Yvonne y a mi nos gustaría sumarnos a vuestra convocatoria. Esta vez nos apetece movernos de aquí. Como no nos conocemos os doy mi teléfono por si nos quereis comunicar algùn cambio de ùltima hora: 636 978 466.
Nos vemos el sábado con los cuadernos a punto.
Un saludo
Alicia
Hola Alicia, encantados de contar con vosotras.. os esperamos el sábado...
tomo nota del telef. por si hubiera cambios, pero no creo. Saludos ! :thumbup:

Return to “42nd World Wide SketchCrawl”