SEVILLA, Spain

Saturday April 16th 2011 - Earthquake & tsunami emergency Benefit
User avatar
Inmaserranito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Feb 20, 2010 9:40 am
Location: Sevilla, Spain
Spain

SEVILLA, Spain

Post by Inmaserranito »

Hola chicos!
Propongo dibujar en el centro de Sevilla, ya que coincide con la semana Santa y será divertido dibujar el ambiente cofradiero. Nos vemos a las 10 de la mañana en el ayuntamiento???
I propouse going to sketch the center of the city. It´s Holy week and i will be funny to sketch the festive atmosphere and people visiting churches. Could we meet at the city Hall in Plaza Nueva at 10.00 A.M.?
juanjomanzano
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Wed Mar 09, 2011 12:53 pm

Re: SEVILLA, Spain

Post by juanjomanzano »

Ya inscrito en el foro y atento de las novedades! Me presento, soy Juanjo Manzano y estaré encantado de poder ir algunos de los encuentros, probablemente a este no podré, ando por Lisboa en esta fecha. Gracias a Inma Serrano por la información y amabilidad. No sconoceremos muy pronto! ;o)
Mercedes Peña
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 3
Joined: Thu Mar 10, 2011 9:37 pm

Re: SEVILLA, Spain

Post by Mercedes Peña »

Haré todo lo posible por estar allí el sábado. Hacía tiempo que tenía ganas de compartir una experiencia como esta.
Gracias Inma. ¡Hasta pronto!
joalvi
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Oct 26, 2009 10:08 am
Location: Sevilla

Re: SEVILLA, Spain

Post by joalvi »

Estupendo el sitio y la hora Inma. Yo tambien quiero asistir y compartir unos dibujitos con todos vosotros. A ver cuantos somos esta vez...que se anime la gente¡ .Saludos Inma.
Cnxy
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 8
Joined: Mon Jan 24, 2011 4:06 pm

Re: SEVILLA, Spain

Post by Cnxy »

Inma! han publicado uno para Granada!!que guay!! a ver si un dia te vienes por aquí a pintar ¿para el próximo?? un beso!!
User avatar
Inmaserranito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Feb 20, 2010 9:40 am
Location: Sevilla, Spain
Spain

Re: SEVILLA, Spain

Post by Inmaserranito »

Hola de nuevo gente:
Lo dicho... Nos vemos en el ayuntamiento a las diez de la mañana con nuestros cuadernillos identificativos. Yo estaré poco tiempo porque cojo un tren a las tres pero lo suficiente para marcarnos un par de dibujillos o dos.
Os dejo mi email: inmaserranito@gmail.com por si hay alguien nuevo que no se atreve... Animaros TOOOODOS!!!
¿Cuántos seremos por fin???
:clap: :clap: :clap: Venga vamos! Hay que salir a dibujar!

Return to “31st World Wide SketchCrawl”