SEVILLA, Spain [RESULTS]

Saturday January 22nd 2011
emiliodolivares
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 2
Joined: Sun Jan 23, 2011 3:07 pm

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by emiliodolivares »

Inma me encanta el dibujo donde posé inadvertídamente. ¡Así está de lujo y además me reconozco!.
Cnxy
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 8
Joined: Mon Jan 24, 2011 4:06 pm

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by Cnxy »

Jajjaa eraís pokitos y muertos de frio pero muy matones!! Chulísimos los resultados. Un buen día!!! A ver si para la próxima me desplazo o a Málaga o a Sevilla, aunque también podríamos hacer algo en Granada ¡¡jornada de la Alhambra!! :lol: :clap: :clap: :clap: :clap:
joalvi
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 24
Joined: Mon Oct 26, 2009 10:08 am
Location: Sevilla

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by joalvi »

Inmaserranito wrote:Añado algunas fotos más de la cámara de Laura:
Image
Image
Image
Me gusta esta foto que me sacó Laura dibujando. Se palpa el frío y el aire en los malos pelos que tengo.
Gracias por vuestros tan amables comentarios. Emilio me quedé con las ganas de acabar ese dibujo un poco más pero ahora que lo miro, casi mejor inacabado, ¿no?
Luis, yo también eché de menos a los malagueños...Me hubera gustado conocer a Alvaro Carnicero... Tenemos que reunirnos pronto y montar una quedada por nuestra cuenta.
Que buen grupo hicisteis...y luego de vinos para calentar el cuerpo. Gracias por los buenos deseos. Ya sabes que me hubiera encantado estar contigo y con Laura y Emilio. Ya estoy mejor... y os sigo siempre por aqui. La próxima espero no faltar..... Un besote. José
dave c
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 263
Joined: Thu Jun 19, 2008 5:21 pm
Location: Barcelona

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by dave c »

Que bueno!!! Me gusta mucho la variación de la intensidad de linea en el segundo, Calle Pureza.
User avatar
kumi matsukawa
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 914
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:50 pm
Location: Kanagawa/Japan

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by kumi matsukawa »

It seems that Sevilla is a beautiful city. I especially like Iglesia de Santa Ana. Thanks for sharing your photos, too.
Shello
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 84
Joined: Mon Dec 13, 2010 6:06 am
Location: Brisbane/Gold Coast, Australia.

Re: SEVILLA, Spain [RESULTS]

Post by Shello »

Glad you braved the cold! Wonderful results...I loved that fish market drawing and the architecture is captured beautifully!

Return to “30th World Wide SketchCrawl !!!”