SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA / Chile

Saturday April 22nd, 2017

Moderators: Gerald, PaintMonster

Rivera_Carlos
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 3
Joined: Wed Feb 22, 2017 1:04 pm

SAN JOSÉ DE LA MARIQUINA / Chile

Post by Rivera_Carlos »

Es la primera vez que se realizará un sketchcrawl en nuestra ciudad. Somos de un lugar pequeño al final del mundo y estamos encantados de participar.
Nos reuniremos el Sábado 22 de abril a partir de las 15:00 horas en el observatorio cultural de San José de la Mariquina para dibujar algunos de los lugares característicos del espacio físico que habitamos. También podremos dibujar detalles, escenas, personas, arquitectura y todo aquello que capte nuestra atención y nos provoque emociones.
El trayecto que seguiremos aun no está definido pues lo acordaremos el mismo día del evento con quienes lleguen a participar. Si embargo, hemos pensado como posibles recorridos el Cementerio, la Avenida Colón, la Plaza y el cerro Santa Laura.
Cualquiera puede integrarse a la actividad mientras estemos dibujando. Solamente hay que llevar block, croquera o cuaderno de cualquier tamaño, lapices y materiales que ustedes quieran y con los que mas les guste dibujar. (pasta, gel, colores, acuarelas, carboncillo, marcadores, etc)
Los esperamos con todo el entusiasmo para compartir esta gratificante experiencia.

Image

Return to “55th World Wide SketchCrawl”