Zaragoza (resultats)

Saturday January 23rd, 2016

Moderators: Gerald, PaintMonster

claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Zaragoza (resultats)

Post by claramarta »

Image
Ya he escaneado mis dibujos del sábado. Los subo y así aprovecho para contaros un poco más la experiencia.
En Zaragoza estamos contentos y agradecidos de contar con el Nuevo Museo de Ciencias Naturales de la Universidad. Un espacio maravilloso, igual que la colección. Un montaje museístico atractivo y cómodo. Por ello felicitaciones a los responsables.
El sábado habíamos quedado en el Museo a dibujar con motivo del 50 sketchcrawl. Bonito día de invierno que invitó a las familias a acercarse a conocer este capricho de lugar. Las aves que dibujé no se movían, pero los niños y mayores que ambientaban el espacio sí. Me coloqué detrás de una columna como si en el campo estuviera agazapada entre las hierbas. Me descubrían los niños dibujando y los mayores les incriminaban por molestarme, cosa que no hacían, pero allí en mi soledad de dibujante con todos los sentidos abiertos, disfruté de las conversaciones, las actitudes de unos y otros, y en algún caso me horroricé del comportamiento, más de algún mayor que de los críos. Oí frases geniales como: "¿mamá y cuando se mueven?. ¿A qué botón hay que darle?". O comentarios de abuelo a nietos contándoles sus batallitas pescando en el río del pueblo, en los tiempos en los que bajaba agua por los ríos para poder llamarlos ríos. Pues eso, que ahí plantada, además de dibujar observé y estudié más la fauna humana que la animal, y eso también me gustó.
Enfrente de mí, a través del cristal veía a Fernando Chagua que había venido desde Soria para acompañarnos en el dibujar. Entre pensamientos, trazos y análisis había una ganas inmensas de hablar con él, y de aprovechar su estancia en Zaragoza, así que en el vermouth tuve ocasión de hablar, pero ya previmos el ir a comer y tomar café para saborear la jornada. Así fue. Grata compañía y deleite de dibujo de un Maestro y amigo.
Gracias a todos por el buen rato que pasamos el sábado. Habrá más.
Image
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza (resultats)

Post by claramarta »

Image
Image
User avatar
Joaquin
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 140
Joined: Thu Oct 14, 2010 8:36 pm
Location: Madrid
Spain

Re: Zaragoza (resultats)

Post by Joaquin »

No se ven las imágenes Clara.
Joaquin
juanmjosa
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Jan 22, 2011 9:10 pm

Re: Zaragoza (resultats)

Post by juanmjosa »

Buen texto, pero esperamos imágenes, mira que sean código BBCode si las subes de Flickr

Return to “50th World Wide SketchCrawl”