Zaragoza, Spain (results)

January 21st 2012

Moderators: Gerald, PaintMonster

claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Image
Una estupenda jornada. Un luminoso y templado día de invierno con un cierzo respetuoso que no nos molestó al abrigo del Museo Provincial de ZGZ. Un buen grupo por la mañana en el punto de encuentro; Pza. Los Sitios, que fue creciendo a lo largo de la mañana y varió un poco por la tarde -unos se fueron, otros volvieron y otros se sumaron-. En el Museo al sol tuvimos hasta calor, otros se fueron a dibujar en las salas. La de Arte Oriental; colecc.Torralba es la que más gustó a los más jóvenes. Comimos 24+1 -al café-. A la Catedral de La Seo fuimos la mayoría y disfrutamos muchísimo de un especio gótico espectacular, con una tranquilidad infinita y con música "celestial" de fondo. "Estuvimos en la gloria", a pesar de la dificultad de dibujar ese maremoto de arcos, columnas y nervios. Otros dibujaron a los de DanzaenAcción dando ritmo a los dibujos. La tarde-noche más dispersa nos rejuntó a buen número en Sala-Taller K-pintas, de ahí: unas cervecitas y patatas rellenas, un dibujo, buena compañía y conversación, y en mi caso a casa, que estaba cansadísima.
El fallo de siempre... NO HUBO FOTO DE GRUPO...
Image
Image
juanmjosa
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Jan 22, 2011 9:10 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by juanmjosa »

menudo tute os pegasteis,....a ver esos resultados!
User avatar
anagarciadepablo
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 122
Joined: Sat Nov 13, 2010 5:43 pm
Location: Pamplona & Madrid

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by anagarciadepablo »

Estupendo día para dibujar, tambien quiero ver los resultados...!!
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Image

Dibujos de Marina, Julia e Irene en el Museo Provincial, la mayoría en La Sala de arte oriental: Colección Torralba.

Image
Image
Image
Image
Image
Last edited by claramarta on Sun Jan 22, 2012 9:30 pm, edited 1 time in total.
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

:thumbup: :wave:
Last edited by claramarta on Sun Jan 22, 2012 9:29 pm, edited 2 times in total.
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Aquí mis dibujos. Estuvo muy bien la jornada y disfruté mucho. El Museo me pareció un estupendo sitio para ir a dibujar y sacarle más partido, así que volveremos. La mayoría no pasamos del patio y nos quedan muchísimas salas esperándonos. La Catedral de la Seo me sobrepasó, por mucho que buscaba ayuda en la memoria rascando de los genios cuadernistas de la arquitectura. Y la tarde noche la disfruté y no reparé en hacer más dibujos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Inmaserranito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Feb 20, 2010 9:40 am
Location: Sevilla, Spain
Spain

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Inmaserranito »

Qué sitio más precioso para dibujar!!! Así son los dibujos de bonitos... :clap: :clap: :clap:
juanmjosa
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 99
Joined: Sat Jan 22, 2011 9:10 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by juanmjosa »

pues si que son buenos los resultados!!
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Image
Este estupendo de Miguel Horno. De los fijos en Zaragoza en este tipo de encuentros.
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Pedro Escartín que acudió desde Sabiñánigo (Huesca):
Comenzamos la jornada dibujando en el Museo Provincial.Yo elegí el claustro y ademas a la sombra hizo un dia excepcional.
Image
Image
Despues de la comida ,nos adentramos en la Catedral de La Seo.Una autentica maravilla!!! .Pero con mucho tema y muy complicado.Yo, animado por Pilar me quedé delante del altar mayor..Ufffff,casi no acabo.Recibimos la visita de Josu Maroto con su familia.Un gran tipo que tuve el honor de dibujar con el.
Image
En la foto Junto a Manuel Lorés y Fernando Abadía,detras de mi Josu Maroto</div>
Quiero darle las Gracias a Clara por todo el fantástico día de dibujo que nos organizó.Lo pasamos Estupendo!!!.
Un abrazo a todos y Hasta pronto
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

La extraordinaria Amparo acudió desde Teruel y nos amenizó la jornada. Estos dibujos avalan su dinamismo.
ImageEn el museo provincial, un fauno ebrio
ImageReunidos en la comida, Irene, Clara y Marta.
Me apeteció más la danza que el plan de la Seo
http://mimujando.blogspot.com/2012/01/last-dance.html ImageEn la noche, con Elisa, Gamboa y Susín
Adolfux
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 71
Joined: Mon Jan 25, 2010 4:29 pm
Location: Guardo (Spain) and Hong Kong

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by Adolfux »

Magnífica muestra de cuadernos!
paradeisos
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 229
Joined: Sat Aug 22, 2009 10:11 pm
Spain

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by paradeisos »

Mereció la pena la espera, enhorabuena a Zaragoza por esos estupendos dibujos y ese grupo tan majo.
User avatar
josep_castella
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 95
Joined: Thu May 13, 2010 11:09 am
Location: Valencia, Spain

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by josep_castella »

Magnífica colección de dibujos y cuadernos !
:clap: :clap: :clap:
claramarta
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 163
Joined: Sat Oct 31, 2009 9:38 pm

Re: Zaragoza, Spain (results)

Post by claramarta »

Aquí van los de la siempre elegante Edurne. Una de las fijas, incondicionable. Desde Pamplona vino a acompañarnos a City Zaragoza:

Yo también me di una vuelta por Zaragoza para participar en el sketchcrawl. No fue uno de mis días más productivos, pero me lo pasé muy bien.
ImageAintzine, la hija de Iosu que tambien dibuja y muy bien
Image
Mis compañeras de comida. Me faltan Gemma y Helena , pero es que estaban a mi lado y , claro, no las veía..Image
Image
El retablo de la Seo. Maravillosa, pero abrumadora. Creo que hay que darse unas vueltas para asimilar antes de lanzarse a dibujar. Tengo que reconocer que me ganó ampliamente.

Return to “34th World Wide SketchCrawl”