Valladolid, Spain

Saturday April 16th 2011 - Earthquake & tsunami emergency Benefit
Adolfux
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 71
Joined: Mon Jan 25, 2010 4:29 pm
Location: Guardo (Spain) and Hong Kong

Valladolid, Spain

Post by Adolfux »

A por la tercera convocatoria pucelana.
Propuestas de lugares e itinerarios abiertas. Iros apuntando aquí. Todo el mundo es bienvenido!

The third time in Valladolid. Ideas about places and routes are welcome.
Everyone is welcome!
User avatar
Kinito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 69
Joined: Mon Nov 01, 2010 5:41 pm
Location: VALLADOLID (SPAIN)

Re: Valladolid, Spain

Post by Kinito »

Hola Adolfo vamos a por ello, si la anterior ya salió bien a pesar del frío, esta por fuerza tiene que salir mejor, que además para eso empezamos con tiempo.

Joaquín Aragón
http://abocetadas.blogspot.com
plumilllasfjo
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Fri Mar 18, 2011 9:08 pm

Re: Valladolid, Spain

Post by plumilllasfjo »

Amigos Joaquin y Adolfo como veis por fin he conseguido conectarme y ya podemos estar en contacto.
Iré al proximo maraton y cuando tengamos hora y punto de reunión lo difundiré a los compañeros y amigos.
Un saludo.
User avatar
Kinito
Real Crawler
Real Crawler
Posts: 69
Joined: Mon Nov 01, 2010 5:41 pm
Location: VALLADOLID (SPAIN)

Re: Valladolid, Spain

Post by Kinito »

Bueno, ya tenemos horas de encuentro para el maratón del sábado 16 de Abril.
Quedaremos a las 11h. en la puerta principal de la estación de trenes , sacaremos jugo a todos sus espacios,también vamos a pedir permiso para poder acceder a la vieja pasarela que une la estación con los talleres, para esa zona concreta solo nos piden que llevemos un chaleco reflectante.
Despues tenemos toda la zona de Plaza Colón , Recoletos y Campo Grande para dibujar tanto antes como después de la comida que haremos por la zona sobre las 14,30 (ese día por la mañana nos decís los que os vais a quedar a comer).
Por la tarde, la hora de referencia para los que se incorporen será las 18h. en la fuente de la plaza Zorrilla,(en el lado que mira hacia la acera de Recoletos),
de allí podremos seguir por María de Molina hacia Pza. Santa Ana....
En resumen:

11 h. Puerta de ESTACIÓN DE TRENES.

18 h. FUENTE DE PLAZA ZORRILLA.

Podeis ver y descargaros el CARTEL que ha hecho Adolfo en mi blog http://abocetadas.blogspot.com
LUIS MUÑOZ
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 1
Joined: Wed Apr 13, 2011 6:19 pm

Re: Valladolid, Spain

Post by LUIS MUÑOZ »

Hola amigos, desde hace poco sigo vuestro blog de sketchurban. Siento un gran admiración por vuestros dibujos. Me gustaría estar con vosotros en Valladolid. ¿Hay que apuntarse, de alguna manera?. Me gustaría volver a dibujar, hace muchos años que esta actividad la abandoné desde que terminé mis estudios.
User avatar
Félix Tamayo
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 39
Joined: Sun Jan 23, 2011 8:32 pm
Location: Valladolid Spain

Re: Valladolid, Spain

Post by Félix Tamayo »

Pues a por la tercera. Por la tarde hay una procesión. No sé qué os parece incluirla en el itinerario. Un abrazo

Return to “31st World Wide SketchCrawl”