Madrid, Spain

Saturday January 22nd 2011
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Madrid, Spain

Post by Francis »

Como el 22 de Enero lo más probable es que nos pueda hacer de todo propongo tres optativas:
Una es hacerlo bajo cubierto si hace mal tiempo podemos dibujar la Estación del Norte tiene mucho jugo sobretodo donde se entrelazan las vías de cercanías y metro de ahí podemos salir con el metro a cualquier estación chula de metro y terminar en otra estación de tren grande como ya hemos estado en Atocha podemos ir a otra.
Si hace buen tiempo podemos ir a cualquier lado propongo las cuatro torres nuevas de Madrid plaza de castilla y azca.
También se puede quedar en el Palacio Real con la catedral y calle Mayor de escape, esa zona si quedamos de mañana podemos terminar tapeando en la plaza Mayor.
Tenemos tiempo de sobra para plantear lo que queramos.
Ya con ganas de volver.
Francis
www.franciscogomezjarillo.com
spanishben
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 39
Joined: Tue Apr 20, 2010 6:30 am

Re: Madrid, Spain

Post by spanishben »

Hola Francis, Cuenta conmigo, espero! Para mi cualquier plan es fantastico, a ver que opinan los demas. Por cierto me encanta lo que dices del dibujo en tu pagina web "la mejor manera de dibujar es no pensar que va a ser visto por los demás que te de igual el resultado ... No dibujes para ser visto, dibuja para disfrutar." Un consejo fantástico!
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Re: Madrid, Spain

Post by Francis »

Gracias Ben por lo que veo en tu blog tienes mucha sensibilidad artística, me gusta lo que haces.
Veremos cuanta gente se anima, lo pondré en urbanskech spain y lo diré en clase para que se apunten los alumnos.
Francis
www.franciscogomezjarillo.com
paloma
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 4
Joined: Wed Dec 08, 2010 1:00 pm

Re: Madrid, Spain

Post by paloma »

Hola a todos,
Espero veros el 22 de Enero. Cualquier plan puede ser bueno y se puede decidir conforme nos acerquemos más a la fecha.
Espero que disfruteis estas fiestas y tengais todos una muy buena entrada de año.
Paloma
User avatar
4ojos
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 331
Joined: Tue Sep 12, 2006 7:36 am

Re: Madrid, Spain

Post by 4ojos »

Propongo ir a dibujar el interior de un okupa, así les damos visibilidad y de paso nos resguardamos del frío. Para elegir tenemos la Tabacalera, el de la calle del Pez, el de la calle Santa Isabel y el nuevo de Corredera. Tal vez este último sea el más interesante por la novedad. Más datos en http://www.madridmemata.es/2011/01/okup ... me+Mata%29
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Re: Madrid, Spain

Post by Francis »

Propongo el siguiente itinerario, según veo en los pronósticos parece que hará bueno y vamos a llevar alumnos de la universidad para que se integren en este mundillo por mi parte me gustaría un sitio más amplio.
Os comento:
Quedar dentro de la Estación del Norte en la entrada que hay al centro comercial, allí en la estación tenemos mucho que dibujar, esa maraña de vías y andenes cruzados por escaleras mecánicas con sus estructuras metálicas nervadas y una gran cantidad de gentes que van y vienen por todas direcciones.
Frente a la estación está el Campo del Moro junto con los Jardines de Sabatini , después subimos a la Plaza de Oriente donde podemos dibujar, el Palacio Real , La Ópera y la Catedral .
La hora podría ser las diez de la mañana realizar unos cuantos dibujos y quien quiera comer o tapear por el barrio de los Austrias para seguir dibujando por la tarde si quedan fuerzas aun.
Por si alguien se rezaga se puede hacer una segunda quedada a las once en las puertas de la estación.
Si estáis de acuerdo hago un croquis de todo y lo pondo aquí y en urbansketch spain también.
Un abrazo
Ya con ganas de dibujar.
Francis
WWW.Franciscogomezjarillo.com
User avatar
4ojos
Sensei Crawler
Sensei Crawler
Posts: 331
Joined: Tue Sep 12, 2006 7:36 am

Re: Madrid, Spain

Post by 4ojos »

Me desapunto de ese recorrido, que no me entusiasma, y propongo vernos en este mismo foro al final del día. Yo me voy a la Tabacalera, que me resulta menos trillado. Que os divirtáis.
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Re: Madrid, Spain

Post by Francis »

No creo que pase nada en que se hagan dos itinerarios, 4ojos pon una hora y una dirección y la gente que decida un sitio u otro.
Un fuerte abrazo.
Francis
www.franciscogomezjarillo.com
spanishben
Newbie Crawler
Newbie Crawler
Posts: 39
Joined: Tue Apr 20, 2010 6:30 am

Re: Madrid, Spain

Post by spanishben »

Hola, Francis me apunto esta vez a tu ruta, porque me apatece un poco de aire libre tambien! Si no surge ningun imprevisto (como me paso la ultima vez!) espero estar alli con tu grupo, pero lo mas probable es que llego para la segunda quedada a las once en las puertas de la estacion. Lo unico es que me parece que hay varias puertas al centro comercial - en cual quedamos?! Ben
User avatar
Francis
Uber Crawler
Uber Crawler
Posts: 178
Joined: Fri Oct 08, 2010 4:59 pm
Location: Cercedilla, Madrid

Propuesta de quedar en Príncipe Pio

Post by Francis »

Propuesta de quedada del 30ª Sketchcrawl :
Dentro de la Estación Príncipe Pio en la entrada al centro comercial.
Primera convocatoria a las 10:00 horas, segunda a las 11:00 en el mismo sitio.
El plan es:
Primero dibujar en la Estación y posteriormente si el clima acompaña que creo que sí, podemos ir a los Jardines del Moro del Palacio Real o a la Plaza de Oriente con: La Ópera, Palacio Real y Catedral etc…..
Ya con ganas de dibujar en comandita.
Francis.
Image
www.franciscogomezjarillo.com

Return to “30th World Wide SketchCrawl !!!”